Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros denuncian a los 'bocazas' del Levante

  • Juanlu insinuó que Muñiz Fernández favoreció premeditadamente al Madrid
El CTA no tolera las declaraciones de Juanlu y Pape Diop a la conclusión del choque
Defensa Central Defensa Central

Afortunadamente, el bochornoso espectáculo dado por el Levante el domingo pasado no ha quedado totalmente impune. Pese a que el comité de competición ha pasado por algo la agresión de David Navarro, Juanlu y Pape Diop pueden recibir una dura sanción, según informa el periodista Ramón Fuentes.

El comité técnico de árbitros ha decidido denunciar a ambos futbolistas por sus declaraciones al finalizar el choque, en las que dieron por hecho que Muñiz Fernández pitó premeditamente a favor del Real Madrid.

El organismo arbitral considera muy graves esas palabras, unas palabras que atentan contra la limpieza de su labor y que ponen en duda la legitimidad de la competición. En los próximos días, se sabrá si se les abre expediente, se les sanciona directamente o simplemente se les realiza una advertencia.

Juanlu acusó a Muñiz de arbitrar a favor del Real Madrid de manera consciente y para hacer daño al Levante, mientras que Diop se acercó a la prensa para decir lo siguiente: "Esto ha sido un puto robo y tenéis que contarlo". Lo menos que debían hacer los árbitros era denunciarlo. Ahora falta ver en qué queda todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información