Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz: "El Real Madrid te golea en pocos minutos"

  • El delantero vasco teme la 'pegada' de los blancos de cara al choque del sábado. Afirmó que "me gusta mucho jugar en el Santiago Bernabéu"
El delantero vasco teme la 'pegada' de los blancos de cara al choque del sábado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A tres días de visitar el estadio Santiago Bernabéu con el Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz ha comparecido ante los medios de comunicación, muy motivado y con ganas de llegar a Madrid: "Es un partido que siempre apetece. Es un gran estadio y es muy bonito jugar allí. Daremos la cara".

Para el ariete vasco, el Athletic tendrá que "tener todos los factores de cara para poder puntuar", y añadió que "si queremos tener opciones no podemos dejar que el Real Madrid haga buenas las estadísticas".

Aduriz destacó la ‘pegada' madridista: "Te crees que les estás dominando, que estás jugando muy bien, pero cuando te roban y te pillan a la contra te matan a la mínima. Te pueden meter varios goles en pocos minutos".

Al ex del Valencia no le preocupa la contundencia de los madridistas atrás: "Son muy buenos y duros. Van al límite, pero como lo hacen los defensas de otros equipos. No me preocupa lo más mínimo. Intentaré hacer mi trabajo y ser mejor que ellos para marcar goles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información