Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe denunciar a Ballesteros y Navarro"

  • Los lectores de DC están indignados con el comportamiento de los granotas
Los lectores de DC están indignados con el comportamiento de los granotas
Defensa Central Defensa Central

Los incidentes ocurridos el pasado domingo en el Ciudad de Valencia han generado un gran enfado entre los aficionados madridistas. El lamentable comportamiendo de jugadores como David Navarro y Ballesteros parece que va a quedar impune, motivo por el cual los seguidores merengues consideran que el Real Madrid debería tomar cartas en el asunto como club afectado.

Este medio ha querido preguntar a sus lectores por este tema, por lo que en los últimos días planteó una encuesta en la que proponía la posibilidad de que el conjunto merengue denunciara a los dos futbolistas ante la Federación Española para intentar que fueran sancionados conforme a lo ocurrido. Así, el 69% de los participantes se ha mostrado favorable a esta idea, pues en su opinión "no se puede permitir el juego sucio que practicaron el domingo".

Tras esta opción, la segunda más refrendada ha sido una visión más conservadora del asunto, pues según el 17% de los votantes "habría que denunciarles, pero todo el mundo se echaría encima nuestra". Y, finalmente, muy cerca de ésta ha quedado la respuesta menos votada (15%), según la cual lo mejor sería "dejar pasar lo sucedido y olvidarlo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información