Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Özil es un amigo al que admiro"

  • Sigue teniendo una obsesión: disputar el mundial de Brasil 2014
El brasileño confiesa que desea terminar su contrato con el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Kaká habló en exclusiva para 'El Diario', desde la concentración de Brasil en Nueva Jersey donde el equipo brasilero se enfrentará con Colombia en un choque amistoso. El madridista repasó su momento en el Real Madrid, entre otros temas.

El mediapunta, uno de los más destacados frente al Levante, calficó de "muy profesional" su relación con Mourinho y admitió que "me llevo muy bien con todos mis compañeros. Con Özil por ejemplo, por el que compito por un puesto, nos llevamos genial y gastamos muchas bromas. Tenemos un gran vestuario".

Lleva ya casi 3 años y medio de blanco, pero el ex del Milan no está por la labor de abandonar la casa blanca: "Me siento muy bien allí. Me quedan dos años y medio de contrato y me gustaría cumplirlos. Quiero seguir disfrutando allí del fútbol".

Por último, reconoció que aún tiene un gran sueño por cumplir en esto del fútbol: "Quiero jugar el Mundial de Brasil. La Copa del mundo es la mayor competición que un jugador puede disputar y si es en su país más todavía. Trabajaré duro para estar allí", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información