El vestuario apoya a su líder

Jugadores como Ramos, Kaká o Benzema han dejado claro que entienden a Mou





 

Uno de las relaciones que más debate ha suscitado siempre ha sido la de Ramos con Mourinho. A lo largo de los dos últimos años los medios de comunicación han escrito y dicho muchos sobre si el sevillano y el entrenador se llevaban mal. Pero el de Camas se encargó de aclarar este miércoles que nada más lejos de la realidad, pues señaló que "mi relación con él es muy buena. Hemos tenido algunas diferencias en ciertos momentos, pero lo que hemos tenido que aclarar siempre lo hemos hecho cara a cara sin que se enterara nadie".

Junto a él, otro que se pronunció el miércoles en Brasil fue Kaká. El brasileño comentó en una entrevista que "mi relación con el míster es muy profesional. Respeto las decisiones que toma y él siempre que puede me da una oportunidad para jugar". En consecuencia, el mediapunta tiene claro que Mourinho es quien tiene la última palabra y que su deseo siempre es ayudarle para que el equipo tenga el mejor rendimiento posible. Lejos de estar enfadado por su suplencia, Kaká entiende y valora el trato que le da el portugués.

Palabras muy similares a las que dijo Karim Benzema la semana pasada. El francés comentó en su país que le gustaría jugar más de lo que lo hace, pero entiende las decisiones de Mou porque "el míster nunca deja que me rinda. Siempre está detrás mía exigiéndome al máximo y quiere que mantega un nivel muy alto". El ariete le está muy agradecido y le defiende a capa y espada a pesar de que no siempre cuente con él. Algo que es de agradecer y que demuestra que la competencia en el Real Madrid es de lo más sana.


Junto a estos tres ejemplos, también hay otros recientes como los de Arbeloa y Callejón, pues los dos han salido recientemente a defender al míster por las críticas que ha recibido en el asunto de la cantera. Sin olvidarnos de Denis, ya que el hispano-ruso comentó el miércoles en una entrevista para 'Marca' que "para los chicos de la cantera es una motivación que cuente con nosotros y hay que trabajar duro para tener la suerte de debutar. Yo le estoy muy agradecido por las veces que subo a entrenar y por haber jugado el Trofeo Santiago Bernabéu". Y es que, lejos de todo lo que se cuenta, el vestuario de Valdebebas está unido en torno a su líder: José Mourinho.