Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City of Manchester, a reventar contra el Madrid

  • El equipo de Mourinho tendrá que hacer frente a un gran ambiente en contra. 2500 madridistas estarán con el equipo.
El equipo de Mourinho tendrá que hacer frente a un gran ambiente en contra
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City-Real Madrid va cogiendo forma. En el día de hoy, el club ‘citizen' ha colgado el cartel de ‘No hay billetes' a una semana exacta de la disputa del choque. Casi 48 mil personas empujarán a los de Mancini para conseguir la primera victoria en champions.

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada a un precio que oscilaba entre los 44 euros por la localidad más asequible y los 54 de la más cara. El equipo de Mancini se juega su última carta frente a los blancos.

El Real Madrid, por su parte, acude a Inglaterra con 7 puntos, en segunda posición del grupo y a sabiendas que una victoria le colocaría directamente en los octavos de final. Los blancos tampoco estarán sólos en el Etihad Stadium..

Por normativa UEFA, el equipo visitante está obligado a recibir el 5% del aforo del estadio. Así, se espera que cerca de 2500 madridistas estén situados en un fondo del estadio empujando a los de Mou. El choque comienza a adquirir tintes de auténtico partidazo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información