Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece la renovación a Xabi Alonso, según El Confidencial

  • El donostiarra se estaría pensando la propuesta, que le vincularía con el club blanco hasta 2016
El vasco acaba contrato en 2014
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la renovación de Xabi Alonso. El mediocentro donostiarra termina contrato con los blancos el 30 de junio de 2014, y la intención del club es ampliar la relación hasta 2016. Tal y como cuenta El Confidencial, las negociaciones ya han comenzado con el objeto de zanjar el asunto cuanto antes, aunque no se espera llegar a un entendimiento hasta más allá de final de año. Por el momento, el centrocampista se lo está pensando.

 

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ya se ha puesto manos a la obra para tratar la renovación de Xabi Alonso con su representante. Aunque no se esperaba que los contactos se iniciaran antes del próximo verano, el club blanco no quiere esperar tanto y ha comenzado las conversaciones para intentar ampliar la vinculación del centrocampista vasco con la entidad. José Mourinho quiere renovar cuanto antes al jugador, más aún tras los rumores que le acercan a la Premier de cara a la próxima temporada.

Y es que, en caso de no renovar, ésta podría ser la última temporada de Xabi en el Bernabéu. El club considera que el tiempo juega a favor del donostiarra, que en caso de querer marcharse casi obligaría al club a vender con el objeto de rentabilizar económicamente su salida. Por este motivo se pretende acelerar la renovación del contrato del centrocampista, que ampliaría su vinculación con el club hasta 2016, fecha en la que ya habría cumplido los 34 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información