Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Drogba suena para el Madrid

  • Se llama Wilfried Zaha, tiene 20 años y juega en el Crystal Palace de la Championship
Se llama Wilfried Zaha, tiene 20 años y juega en el Crystal Palace de la Championship
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid nunca deja de husmear en el mercado en busca de posibles incorporaciones que mejoren el presente o el futuro de la plantilla. El último descubrimiento blanco ha sido el delantero del Crystal Palace Wilfried Zaha, quien a sus 20 años está viendo cómo le comparan con uno de los mejores goleadores de la última década, el marfileño Didier Drogba. Tras debutar con Inglaterra este miércoles, su nombre ya ha empezado a sonar en los medios como futurible merengue.

 

La llamada de Roy Hogdson para debutar con la selección absoluta de Inglaterra ha hecho ganar caché a la estrella del líder de la Championship. El marfileño (aún tiene que decidir si jugar con Inglaterra, donde llegó con cuatro años, o con Costa de Marfil) es uno de los jugadores de moda en el fútbol británico, y ya se comenta que son varios los clubes ingleses que quieren hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Chelsea, el Arsenal o el Tottenham. Sin embargo, desde fuera de la Premier también han comenzado a llamar a su puerta.

El portal TodoMercadoWeb sitúa al Real Madrid tras los pasos de Zaha, por el que habría que desembolsar más de 20 millones de euros. El Crystal Palace se niega a traspasar a su diamante en bruto por menos de 25, aunque probablemente se trate de una cantidad negociable. Sea como fuere, parece que ha aparecido un nuevo actor en el mercado: un futbolista llamado a llenar portadas de la prensa continental a lo largo de los próximos meses. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información