Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a un paso de Paco Gento

  • El portugués suma ya 124 goles en 112 partidos de liga con el Real Madrid. Tiene a tiro de dos dianas a Paco Gento que anotó 126 goles en el campeonato doméstico
El portugués suma ya 124 goles en 112 partidos de liga con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no para de acumular récords con la camiseta blanca. Pese a jugar prácticamente sin visión, el luso consiguió ante el Levante colocarse entre los siete máximos goleadores de la historia merengue en el campeonato nacional de liga.

Suma ya 124 goles en 112 partidos y, por supuesto, tiene el mejor promedio goleador de todos los grandes nombres que han pasado por el Real Madrid. Con su gol, el ex del United superó a Butragueño y Pirri que marcaron 123 tantos en su etapa como madridistas.

El próximo objetivo será alcanzar los 126 tantos que Paco Gento marcó en liga, objetivo que podría conseguir este mismo sábado ante el Athletic de Bilbao. CR7 parece recuperado de la agresión de David Navarro y podría ser titular ante los leones.

Una vez alcance a la ‘galerna del Cantábrico', Cristiano buscará entrar en el top-5 liguero, que hasta la fecha lo ocupan cinco mitos del madridismo: Raúl, Di Stéfano, Santillana, Hugo Sánchez y Puskas. Cristiano pretende seguir haciendo historia con sus goles, y colarse dentro de un reducido grupo de verdaderos ídolos del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información