Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es bueno que Özil y Ramos lancen faltas?

  • Los goles del alemán ante el Borussia y del sevillano con España abren el debate
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil y Sergio Ramos han abierto con sus goles a balón parado un nuevo debate en el seno del Real Madrid. Los dos futbolistas han reclamado con sendos tantos ante Borussia en Champions y con España en el amistoso ante Panamá su derecho a optar a algún lanzamiento directo en el lugar de un Cristiano Ronaldo que no termina de encontrarse acertado. ¿Cree sería bueno que los tres se repartieran las faltas?

A Cristiano Ronaldo le han salido dos competidores a la hora de lanzar los libres directos. Primero fue Mesut Özil, que con el tiempo casi cumplido ante el Borussia se sacó de la manga un disparo directo que dio un punto vital al Real Madrid en Champions. Este miércoles iba a unirse al club también Sergio Ramos, que con la Selección Española logró un tanto soberbio ante Panamá. Ambos con diferentes estilos que Cristiano, con menos potencia y más colocación, consiguieron abrir un debate desconocido en el Madrid en los últimos tiempos.

¿Cree usted que sería una buena opción que Özil y Sergio Ramos comenzaran a lanzar las faltas? ¿Considera que algún otro futbolista más debería entrar en este selecto club? ¿O cree que Cristiano debería seguir monopolizando este aspecto? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información