Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es prioritario para De Rossi

  • El italiano podría cambiar de aires a final de temporada y el Madrid sería su opción. No está contento con Zeman, entrenador de la Roma, según La Gazzetta dello Sport
El italiano podría cambiar de aires a final de temporada y el Madrid sería su opción
Defensa Central Defensa Central

Daniele De Rossi no se siente agusto en la Roma. Por lo menos, es lo que se desprende de la reunión mantenida entre Sabatini y Baldini -engargados de la parte deportiva romanista- con el propio jugador, que les habría manifestado su disconformidad con las decisiones de Zeman, entrenador romano.

Así, La Gazzetta dello Sport asegura que pese a que hace pocos meses De Rossi renovó hasta 2017 con el conjunto ‘giallorosso', el interés del Real Madrid podría haberle hecho cambiar de opinión con respecto al futuro.

De Rossi siempre ha estado muy unido al club romano pero las divergencias con Zeman podrían causar su salida. A los 30 años, el capitán italiano estaría planteándose abandonar el calcio italiano.

De hacerlo, siempre según La Gazzetta, el equipo blanco sería la prioridad. De Rossi conoce que Mourinho es un enamorado de su fútbol y estaría dispuesto a dejar su club de toda la vida para enrolarse en las filas madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información