Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Cristiano ha tenido la mala suerte de nacer en la misma generación que Messi"

  • El ex dirigente blanco ya no esconde sus preferencias con el azulgrana
El ex dirigente blanco ya no esconde sus preferencias con el azulgrana
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano, ex Director General del Real Madrid, volvió a dejar claras sus preferencias de cara a la elección del próximo Balón de Oro. El argentino aseguró que Cristiano Ronaldo “ha tenido mala suerte de nacer en la misma generación que Messi”.

“Si Messi no gana el Balón de Oro es porque aburre que siempre gane el mismo”, aseveró Valdano en una charla en Eurosport para, posteriormente, hablar de Cristiano Ronaldo como “un jugador excepcional que ha tenido la mala suerte de nacer en su misma generación”, comentó Valdano.

En relación a la cantera del Real Madrid, Valdano mencionó a Guti y a Raúl: “Yo tuve la suerte de encontrar en la cantera a Raúl y Guti, jugadores que marcaron una época en el Real Madrid. En la historia blanca la cantera ha tenido vital importancia, pero los tiempos han cambiado. Será verdad que para darle importancia a la cantera es mejor ser pobre que rico”, dijo.

Cuestionado por Mourinho y la relación entre ambos, Valdano aseguró que "El comportamiento de Mourinho responde a la historia de Mourinho. No entiendo que sorprenda en sus reacciones, en sus declaraciones, en su forma de entrenar. Mi forma de pensar no ha variado por su llegada al club”, argumentó antes de sentenciar asegurando que “si después de ser entrenador, director deportivo, jugador o socio yo tengo que andar defendiendo mi madridismo es que algo está mal”, finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información