Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Boer: "Eriksen encajaría en el Madrid"

  • No obstante, asegura que el Ajax sólo lo vendería por "mucho dinero"
El entrenador del Ajax destaca las cualidades del medio danés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristian Eriksen está siendo una de las sensaciones de la champions esta temporada. El danés brilló ante el Manchester City tanto en Holanda como en Inglaterra, y su nombre está siendo relacionado con grandes clubes, entre ellos el Real Madrid.

Su entrenador Frank de Boer, analizó su juego para Sky Sports: "Tiene un talento tremendo, pero sólo tiene 20 años. Hay que dejarle crecer en un equipo como el Ajax. La Eredivisie es una gran liga para formar futbolistas", explicó.

El técnico ‘ajacied' le ve capacitado para dar el salto a un grande: "Tiene mucho talento, último pase y personalidad. Sólo le falta ser más regular. Por eso digo que le vendría bien quedarse al menos otro año más en Holanda".

Pese a que el destino de Eriksen parece estar más fuera que dentro del Ajax, su entrenador asegura que la directiva pondría trabas a su venta: "Estamos hablando de un chico que tiene toda la carrera por delante y puede llegar a ser un ‘crack. Quien lo quiera tendrá que poner mucho dinero", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información