Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani, de 'pesca' por el Santiago Bernabéu

  • Carvalho podría haberse convertido en el gran objetivo de los italianos.
El consejero milanista negoció en el Santiago Bernabéu por Carvalho, Albiol y Kaká
Defensa Central Defensa Central

Se acerca la apertura del mercado de invierno y los clubes comienzan a moverse. Es el caso del Milan que, a través de Adriano Galliani, ha estado esta tarde en el Santiago Bernabéu negociando por Carvalho y Albiol, tal y como aseguran desde Italia.

El consejero del club lombardo pretende cerrar el fichaje de Ricardo Carvalho, que finaliza contrato en 2013, y que podría salir este mismo invierno. No cuenta para Mourinho, y su elevada ficha es un ‘lastre' para el Real Madrid.

Carvalho sólo ha disputado minutos ante el Alcoyano y tiene pinta que no volverá a jugar más en lo que queda de temporada. Además, Galliani habría preguntado por Albiol-hombre completamente intransferible para Mourinho- e incluso por Kaká.

El caso del brasileño es especial. Su rendimiento no está siendo del todo malo, por lo que su situación ya no es la misma que el pasado verano. El entrenador blanco cuenta con él, aunque una buena oferta del Milan-sólo se contemplaría su venta, nunca una cesión- podría hacer cambiar de opinión al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información