Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Athletic, comienzo del 'maratón' nocturno

  • Los blancos afrontan tres partidos seguidos en la Liga a las 22.00 horas. Athletic, Betis y Atlético de Madrid, los rivales.
Los blancos afrontan tres partidos seguidos en la Liga a las 22.00 horas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sábado, 22.00. En apenas dos días, el Real Madrid empezará a acostumbrarse a jugar el penúltimo día de la semana y a última hora de la noche. Los tres próximos choques ligueros serán en horario nocturno ante Athletic, Betis y Atlético de Madrid.

Un horario ‘mortal' en estas fechas. Los aficionados blancos tendrán que mentalizarse e ir bien pertrechados contra el frío pasado mañana como el próximo 1 de Diciembre ante el Atlético de Madrid.

Entre medias, el Madrid visitará Heliópolis el próximo 24 de Noviembre; una salida nada fácil y que la temporada pasada se resolvió con una sufrida victoria merengue por dos goles a 3. Tres partidos que marcarán en gran medida el último tramo del año 2012.

En los próximos días, el club blanco conocerá el horario de las tres últimas jornadas ligueras del 2012; Valladolid en Zorrilla, Espanyol en casa y Málaga en la Rosaleda, serán los últimos escollos antes del parón navideño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información