Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Central Lechera 'echa' a Cristiano

  • Agotado el debate de la cantera, era necesaria otra polémica en el Real Madrid...
Agotado el debate de la cantera, era necesaria otra polémica en el Real Madrid...
Defensa Central Defensa Central

En la primera temporada de Mourinho en el Real Madrid, Pep Guardiola acuñó el término 'Central Lechera' para definir a la prensa de la capital, la que presuntamente va en favor del Real Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha podido comprobar de que más que remar de cara a la corriente merengue, la prensa madrileña hace todo lo contrario: tirar piedras contra el tejado del club blanco, desestabilizar y sembrar la duda en el madridismo, en esta ocasión respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

 

El diario AS publica este viernes a toda página la noticia de que Cristiano Ronaldo no descarta marcharse del Real Madrid. Cualquiera con dos dedos de frente habrá llegado a la conclusión de que el debate de la cantera se ha terminado agotando, y teniendo en cuenta que lo que vende es la polémica ya empezaba a hacer falta un nuevo asunto con el que añadir tensión al entorno merengue. Según esta información, la eterna comparación Cristiano - Messi estaría llevando al portugués a plantearse una salida de Madrid, ya que presuntamente no siente la misma protección que tiene el argentino en el Barcelona.

Esta vez ha sido la agresión de David Navarro la que ha hecho saltar la liebre, aunque no es la primera vez. Ya la pasada temporada se habló mucho de la posible salida del delantero junto con Mourinho. El técnico renovó, y CR7 sigue marcando goles vestido de blanco. De hecho, tras lo ocurrido en Valencia dejó un mensaje de optimismo en las redes sociales para sus fans. No parecía demasiado enfadado con el Real Madrid... No obstante, AS afirma que al crack luso no le sentó bien que el comunicado del club fuera dirigido a salvaguardar la imagen de Pepe en lugar de denunciar la dureza que los rivales emplean contra su persona.

Cómo no, tampoco podía falta el detonante de los premios individuales: los premios LFP una vez más, como antes fue el premio UEFA y en poco más de un mes puede que sea el Balón de Oro... Sea como sea, el diario del grupo PRISA afirma que Cristiano no aceptará la propuesta de renovación que prepara el Real Madrid. No por cuestiones económicas, sino porque no se siente respaldado... Como guinda, aportan el presunto interés del delantero en regresar a Old Trafford. Ésta es la prensa madridista, la 'Central Lechera': todo divagaciones sobre la salida de la estrella del equipo. ¿De verdad esto es ir a favor de los intereses del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información