Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debe sacar Mou ante el Athletic?

  • El entrenador portugués cuenta con las bajas de Marcelo e Higuaín
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha ido recuperando efectivos a lo largo de los días y parece ser que ante el Athletic podrá disponer de su plantilla casi al completo. La enfermería se ha ido vaciando y en este momento sólo Higuaín y Marcelo se encuentran fuera del equipo por lesión. De este modo, el entrenador luso tendrá plena potestad para elegir qué hombres son los más adecuados para buscar el triunfo ante el Athletic de Bielsa.

Tras el partido ante el Levante, volvió a sonar la voz de alarma en el Real Madrid: hombres como Özil, Khedira, Benzema e incluso Cristiano tuvieron que quedarse en casa durante los amistosos internacionales, y el madridismo veía que nuevamente habría que hacer malabarismos ante el Athletic. Sin embargo, los cuatro jugadores mencionados ya han vuelto a entrenar y están disponibles para Mourinho, al igual que todos los internacionales, que han llegado sanos y salvos.

De este modo, la pregunta es... ¿Qué once debería sacar Mourinho ante el Athletic? ¿Debe salir con todo o tomarse con calma el regreso de los lesionados? ¿De qué debe depender la decisión del míster? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información