Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un 'clásico' también en publicidad?

  • El Barcelona lucirá 'Qatar Airways' en sus camisetas a partir de 2013. Fly Emirates también aspira a ser patrocinador merengue a partir de 2013
El Barcelona lucirá 'Qatar Airways' en sus camisetas a partir de 2013
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha confirmado este mismo mediodía que a partir de la temporada 2013-14 lucirá en sus camisetas la publicidad de Qatar Airways. El club azulgrana ‘imita' al Real Madrid que, según anuncia VozPopuli,  lucirá 'Fly Emirates' a partir de Julio de 2013.

De esta manera, la temporada que viene los ‘clásicos' no sólo serán referencia mundial en lo deportivo sino que también lo serán en el mundo de la publicidad. Los blancos ingresarán 22 millones anuales durante las cinco campañas en las que la compañía aérea patrocine la camiseta.

Por su parte, el Barça no quería ser menos y ha aprovechado su patrocinio con Qatar Foundation para que sea la compañía aérea de la misma empresa la que patrocine la próxima elástica azulgrana.

Qatar Sports Investment, principal patrocinador del Barça tenía la potestad de cambiar de patrocinador a partir del tercer año y así lo ha hecho. Los culés recibirán unos 170 millones en seis años, cifra muy parecida a la que obtendrá el club presidido por Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información