Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania pide la cesión de Morata

  • Según la Gazzetta.it, media Bundesliga ha preguntado por el canterano madridista, Los clubes interesados quieren una cesión a partir de Enero
Según la Gazzetta.it, media Bundesliga ha preguntado por el canterano madridista
Defensa Central Defensa Central

Después de marcar un gol decisivo ante el Levante, Álvaro Morata está de moda. Según adelanta la 'Gazzetta.it', varios clubes de la Bundesliga alemana se han dirigido al Real Madrid para pedir la cesión del canterano en el próximo mes de Enero.

Tras las llegadas de Carvajal y Joselu al campeonato alemán, Morata podría ser el tercer madridista en menos de 6 meses que emigrara al país teutón. No obstante, Mourinho tendrá la última palabra, y a día de hoy, no parece muy dispuesto a aceptar una cesión.

El Real Madrid no anda muy sobrado de delanteros. El luso no quiere encontrarse una situación como la que ha tenido ante el Levante. Higuaín y Benzema estaban lesionados, y de no haber estado Morata, Mourinho no hubiera tenido delanteros en el banquillo.

Así pues, la cesión del madrileño parece descartada. Morata seguirá alternando el primer equipo con el Castilla, por lo que minutos no le faltarán. Para el entrenador blanco, lo principal es que el ‘niño' juegue, y si puede ser en el Real Madrid-ya sea en el primer equipo o filial-, mejor que mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información