Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valero: "Le debo todo al Real Madrid"

  • En una entrevista para 'As', defendió la política de cantera del club
El futbolista de la Fiore aseguró que "no le guardo rencor al club blanco"
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario As, Borja Valero admitió que "no todos los canteranos pueden acabar en el primer equipo. El Real Madrid te exige mucho y pocos están preparados para conseguirlo. No le guardo ningún rencor al club".

Es más, el ex del Castilla se deshizo en elogios hacia la casa blanca: "Criticar al Madrid sería cobarde y poco ético. Ellos me han enseñado todo lo que soy. Me formaron como persona y futbolista y por eso estoy jugando en un grande como la Fiore. Siempre me sentiré canterano y madridista".

Para Valero, el tema de la cantera se utiliza de manera interesada: "Siempre se ha utilizado para criticar y hacer mucha demagogia entorno a ella. No se puede pretender que salgan futbolistas todos los años para el primer equipo, porque eso es imposible".

Por último, el ex del Mallorca, Villarreal o West Brom reconoció que "no me pierdo ningún partido del Real Madrid. Me traje la tele de España y siempre que no coinciden con los de la Fiore, intento verles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información