Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Cristiano merece el Balón de Oro y Mourinho ser el mejor entrenador"

  • El brasileño, 'vota' por los blancos
El brasileño, 'vota' por los blancos
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos demuestra día tras día ser un verdadero madridista. El ex jugador merengue ha pedido en una entrevista en Turquía "el balón de Oro para Cristiano Ronaldo. Sería injusto que no lo ganara este año. Se lo merece por su gran liga con el Madrid".

Obviamente, Roberto no quiso quitarle méritos a Messi, pero el ex madridista cree que ha sido inferior a la estrella merengue: "Es un gran jugador, pero creo que este año sólo ha ganado una copa del Rey. Cristiano se ha llevado una liga y ha sido semifinalista de la Eurocopa, y ganó la Supercopa en verano, siendo mejor que Messi".

Además, para el ex ‘3' blanco, Cristiano domina más facetas del juego de ataque que Messi: "A mí me gusta más Cristiano porque es más completo. Remata de cabeza, con la izquierda, con la derecha. Creo que puede jugar en más posiciones atacantes que Messi".

Por último, Roberto Carlos cree que Mou debe ser nombrado técnico del año: "Llegó a España cuando estaba Capello en el Madrid. Es un estudioso del fútbol y se mueve muy bien en todas las situaciones. Es el mejor entrenador que hay", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información