Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo volverá hecho un 'toro'

  • El brasileño entrena duro en el gimansio para fortalecer su masa muscular. No hay fecha aun para su regreso, aunque en Enero podría estar ya listo
El brasileño entrena duro en el gimansio para fortalecer su masa muscular
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo trabaja duro para no perder la forma. Pese a que hasta que no se consolide la fractura, el brasileño no podrá comenzar a correr, lo cierto es que el lateral merengue está aprovechando para ganar masa muscular en el gimnasio.

Desde que fuera operado el pasado 21 de Octubre, es raro el día que ex de Fluminense no acude al gimnasio de Valdebebas a trabajar. Allí, está en contacto diario con sus compañeros y encuentra la motivación para volver lo antes posible.

Pese a la buena disposición del jugador, todavía no hay una fecha más o menos segura para su regreso. Si todo va normal, a finales de año podría comenzar a entrenar y a mediados de Enero a jugar, pero con estas lesiones conviene ser cauto.

Mientras tanto Marcelo, está aprovechando para fortalecer su tren superior para que a su regreso, el Real Madrid tenga un jugador aún mejor de lo que era hasta ahora. Mou cuenta las semanas para tener de vuelta al mejor carrilero zurdo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información