Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hizo socios en Alcoy

  • 1000 aficionados del equipo alicantino viajarán a Madrid
200 personas se abonaron al Alcoyano tras el choque ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no sólo ofreció un gran espectáculo en El Collao de Alcoy, sino que llenó las arcas del equipo alicantino, que consiguió hacer 200 nuevos socios tras la visita copera de los blancos.

No obstante, la directiva del Alcoyano esperaba una mayor respuesta de la masa social, teniendo en cuenta que el equipo está muy cerca de los puestos de promoción y luchará por ascender a Segunda división.

Lo que parece seguro, es que para el choque de vuelta en el Bernabéu, serán muchos los aficionados del equipo blanquiazul que estén apoyando a su equipo. Hasta siete autobuses han sido fletados para viajar a la capital de España.

Además, otros cientos de aficionados lo harán en sus coches particulares: se estima que casi 1000 hinchas del Alcoyano estén en las gradas del coliseo blanco viviendo una experiencia única.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información