Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bielsa: "El Madrid maneja todos los registros"

  • Ve a su equipo "preparado y con ganas de dar la cara"
El argentino, temeroso pero a la vez confiado con la visita a Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo Bielsa ha comparecido esta tarde en rueda de prensa y ha declarado que "espero que mi equipo deje constancia de su calidad en un escenario como el Santiago Bernabéu. Es el mejor lugar para dar un golpe en la mesa y cargarnos de moral".

El argentino cree que "será complicado ganar pero tenemos que llevar el choque a nuestro terreno e intentar evitar decisiones arbitrales que sean definitorias. Es una ilusión tremenda jugar ante un equipo y una institución como el Real Madrid", subrayó.

Bielsa analizó el juego de los blancos: "Manejan todos los recursos posibles. Con espacios es un equipo muy directo y efectivo pero también es capaz de manejar grandes registros cuando el rival se le encierra y no le deja jugar. Es un equipo que continúa creciendo y mejorando".

Sobre Mourinho, el entrenador bilbaíno fue claro y contundente: "No voy a ser yo quién le califique. Sus resultados, sus títulos y sus equipos le definen. Lo que ha obtenido habla por sí solo. Es un enorme entrenador", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información