Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chilavert: "Iker es el mejor del mundo"

  • El ex portero paraguayo, rendido al capitán del conjunto madridista. Destacó también la figura de José Mourinho al que calificó como un "líder"
El ex portero paraguayo, rendido al capitán del conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Luis Chilavert, mítico ex portero paraguayo ha declarado que "Iker Casillas es el mejor portero del mundo sin discusión desde hace unos años. Su papel en el Real Madrid y en la selección española es impresionante".

En declaraciones realizadas a la ‘Xarxa Radio', el paraguayo aseguró que "cuando el portero del Real Madrid ya no esté, le echarán de menos. No hay porteros ahora mismo que se acerquen a su nivel. Valdés está muy lejos de él, aunque es un buen meta".

Chilavert destacó también la figura de José Mourinho: "Mourinho lleva el éxito allá por donde va. Es un gran entrenador con un gran carácter y repleto de conocimientos tácticos. Creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo".

Por lo visto, Mourinho sigue teniendo nombre y cartel fuera de España, algo que no está consiguiendo dentro de nuestras fronteras. ¿Por qué siempre los extranjeros valoran más lo que tenemos que la propia prensa española?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información