Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Essien, ausente del entrenamiento

  • El ghanés podría ser baja para el partido ante el Athletic de Bilbao. Kaká y Nacho fueron las novedades positivas de la sesión.
El ghanés podría ser baja para el partido ante el Athletic de Bilbao
Defensa Central Defensa Central

Último entrenamiento del equipo madridista de cara al partido ante el Athletic de Bilbao. Michael Essien se quedó en el gimnasio y no saltó al césped con el resto de sus compañeros, mientras que Kaká y Nacho fueron las novedades positivas de la sesión.

La sesión comenzó con los habituales ejercicios de estiramientos y potenciación muscular para posteriormente, pasar a realizar diversos trabajos con el balón. Mourinho supervisó la sesión con la ayuda de Rui Faria, Silvino Louro y Aitor Karanka.

Benzema, Khedira y Cristiano Ronaldo se entrenaron con total normalidad y estarán mañana en la convocatoria del portugués. El entrenador blanco se mostró especialmente atento a que la pelota circulara con rapidez.

Marcelo e Higuaín no entrenaron y son las únicas bajas confirmadas para el choque ante el Athletic. Morata ha entrenado con el primer equipo y podría estar de nuevo en la citación con el primer equipo, tras su golazo ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información