Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un supuesto amigo de Mou asegura en Inglaterra que éste está descontento...y podría irse

  • La prensa inglesa habla de su hija y su descontento con el club como grandes razones para poder dejar el Real Madrid.
La prensa inglesa habla de su hija y su descontento como grandes razones
David Jorquera David Jorquera

La prensa inglesa, después de un periodo más o menos largo sin hacerlo, vuelve a ver a José Mourinho fuera del Real Madrid la próxima temporada. En este caso es el periódico Daily Star el que ofrece dos claves que, según ellos, serían determinantes para que el técnico portugués abandonara el Santiago Bernabéu a la finalización de la presente campaña: la escolarización de su hija en Inglaterra y las palabras de un amigo íntimo de la familia.

Según reza esta información, la hija de José Mourinho, Tita, se habría inscrito en un curso de la Escuela de Arte de Camberwell (Londres). Un lugar que se encuentra situado a tan sólo seis millas del estadio del Chelsea, Stamford Bridge. Daily Star afirma que Tita estará acompañada por su madre, Matilde, lo que haría pensar que la familia de Mourinho pretende volver a echar raíces en Londres. Además, también se asegura que la relación entre el dueño del Chelsea, Abramovich, y el propio Mourinho habría mejorado mucho en los últimos tiempos, tras haberse deteriorado ésta después de la salida del técnico de Inglaterra.

Para tratar de dar más fuerza a su información, este periódico inglés cita varias frases de un supuesto amigo íntimo de Mourinho en las que asegura que “en muchos de los jugadores del Real Madrid hay mala actitud. Hay algunos que sí que están a tope, pero otros muchos no lo están. Seguramente dos o tres”, argumentó esta supuesta persona de confianza del entrenador merengue. Por último, el ‘confidente’ de Mourinho también agregó que “José está descontento con la política del club, especialmente con el silencio que hay al respecto con los medios de comunicación que cada día le critican, porque no toman ninguna posición con respecto a esos ataques”, aseguró antes de finalizar diciendo que “Mourinho es un hombre familiar, y si Tita emprende ese curso supondría separarla de su hermano, José Junior, que es tres años más pequeño. Él no la dejaría ir a Londres para estar sola”, sentenció  ¿Qué habrá de cierto en toda esta historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información