Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole, ¿una opción para enero?

  • En Inglaterra insisten con el interés de Mourinho de fichar al jugador del Chelsea
En Inglaterra insisten con el interés de Mourinho de fichar al jugador del Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Ashley Cole continúa sonando con fuerza como posible fichaje del Real Madrid. El lateral izquierdo inglés, de 31 años, podría estar esperando a recibir una oferta por parte de José Mourinho para enrolarse en las filas del conjunto merengue a partir del próximo mes de enero.

Las razones que describe el Diario británico Mirror para la realización de esta operación es que Mourinho necesita cubrirse las espaldas por la baja de su habitual lateral izquierdo, Marcelo. Y ahí es donde entraría el nombre de Cole.

El inglés aun no ha recibido una propuesta concreta para renovar su contrato con el Chelsea y que finaliza en junio de 2013. Al parecer, el equipo británico sólo estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por una temporada, ya que la política del club así lo marca para los jugadores mayores de 30 años. Esto significa que en caso de no haber acuerdo Chelsea-Cole el jugador quedaría libre el próximo mes de junio. Ante esa tesitura, Mourinho podría estar planteándose la compra del jugador en enero a un precio asequible ¿Sería una buena solución para el Real Madrid su fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información