Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Estoy listo para la batalla, jugaré contra el Athletic"

  • El portugués asegura que aun no está al cien por cien, pero no se perderá el partido de esta noche ante el cuadro vasco.
Cristiano Ronaldo reconoce que aun no está a tope, pero que jugará ante el Athletic
David Jorquera David Jorquera

Si alguien tenía alguna duda sobre si Cristiano Ronaldo jugaría el partido ante el Athletic ya las puede ir despejando. Primero fue Aitor Karanka, segundo técnico blanco, el que ya dejó claro que Cristiano “tiene que estar muy mal para no jugar”, pero más tarde ha sido el propio delantero madridista el que ha dejado claro que estará disponible para el partido ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu.

Eso sí, CR7 también advirtió que aun no se encuentra al cien por cien, pero que aun así está listo para jugar: “Estoy preparado para la batalla, ya estoy mejor”, aseguró Cristiano Ronaldo por teléfono a los 1500 seguidores que celebraban el 32º aniversario de ‘los rugidos del león’, en los que se homenajeaba a su ex equipo, el Sporting de Lisboa.

El delantero del Real Madrid informó que “todavía tengo la zona un poquito hinchada pero voy a jugar el partido ante el Athletic”, confirmó. Un claro ejemplo de que Cristiano es todo un profesional como la copa de un pino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información