Las notas del partido

Partido de notable alto para el Real Madrid, que goleó con total comodidad





 

Real Madrid

Casillas: 6

Le llegaron dos veces y encajó un gol en el que pudo hacer más. Correcto.

Arbeloa: 7

Fue un muro infranqueable por la banda derecha y además se incorporó con mucho criterio al ataque.

Pepe: 7

Sólido atrás, no tuvo demasiado trabajo y lo resolvió con solvencia. Notable.

Ramos: 8

Estuvo muy bien en defensa y en ataque aportó con un gol y con incorporaciones de mucho peligro. En el centro de la defensa gana muchos enteros.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués, que en dos encuentros desde su regreso ha cuajado dos actuaciones de mucho mérito. Sigue 'in crescendo'.

Modric: 9

Partido sensacional del medio croata, que recordó mucho al futbolista que encandiló en el Tottenham. Se echó al equipo a la espalda desde la medular y dio una lección de fútbol.


Xabi Alonso: 7

Pasa desapercibido cuando Modric destaca, pero su trabajo volvió a ser encomiable. Muy bien.

Benzema: 10

El mejor del partido sin lugar a dudas. Marcó dos goles y generó muchísimo juego en el ataque blanco. No se le puede poner ni un 'pero'.

Özil: 8

Aún no ha alcanzado su mejor nivel, pero cada vez está más cerca. Comienza a brillar irremediablemente para los rivales.

Callejón: 7

Omnipresente en el ataque blanco, pelea cada balón como si fuera el último, siempre se ofrece y ayuda al equipo dando siempre el 200%. Notable.

Cristiano: 7

Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo tan acertado como acostumbra. Aún así, su esfuerzo merece un notable.

 

Banquillo

Mourinho: 9

Acertó con la alineación y también con los cambios. El equipo no perdió tensión durante los noventa minutos y ya mira a un nuevo objetivo.

Adán

Di María: 7

Estuvo en casi todas las jugadas de ataque desde que saltó al césped. Es vital para este Real Madrid y lo demuestra a cada minuto.

Nacho Fernández

Khedira: 8

Regreso soñado para el alemán, que demostró que es fundamental. Además, hizo un gol.

Kaká

Morata: SC

Albiol