Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridículo más espantoso de AS

  • El diario del grupo PRISA queda en evidencia por meter cizaña en el Real Madrid
El diario del grupo PRISA queda en evidencia por meter cizaña en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La fijación del diario AS con el Real Madrid y sus intentos por meter cizaña en el vestuario del equipo blanco le han llevado a cometer este sábado un error que le ha convertido en el hazmerreir de las redes sociales. Si ayer el periódico del grupo PRISA anunciaba el presunto interés de Cristiano Ronaldo por no renovar su contrato con el Real Madrid, este sábado la polémica parecía ir a más tras la imagen del delantero con un esparadrapo tapando su escudo a la llegada a la concentración del equipo...

La prensa 'madridista' (que de madridista tiene poco) se ha encargado de montarse una película fuera de lo normal al respecto de los motivos de Cristiano para taparse el escudo. El diario que dirige Alfredo Relaño ha tratado de ver en ese gesto una nueva reivindicación del delantero y una ofensa al club blanco y a su afición, a la que viene incitando para que trate mal al astro portugués. Sin embargo, en esta ocasión se han quedado con las ganas.

Las redes sociales y algunos blogs de temática madridista como El Pase Atrás han probado lo más lógico, que se trata de una práctica habitual de los utilleros del Real Madrid para diferenciar el material deportivo de cada jugador. En este caso, el '7' de Cristiano Ronaldo estaba marcado en el esparadrapo de su sudadera; pero no es la primera vez, ya que en otras ocasiones se ha podido ver a hombres como Arbeloa, Higuaín o Carvalho con ese mismo tipo de recurso para diferenciar la ropa.

Las imágenes a continuación hablan por sí solas... Mientras que el diario AS sólo especulaba, las pruebas de que la polémica del escudo es absurda están aquí. Una vez más, la 'Central Lechera' se ha descalificado por sí sola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información