Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou optó por un once con un regreso

  • Karim Benzema volvió al equipo para medirse al Athletic
Karim Benzema volvió al equipo para medirse al Athletic de Bilbao
Defensa Central Defensa Central

Después de que José Mourinho recibiese esta semana la buena noticia de la recuperación de Sami Khedira y Karim Benzema, las expectativas del madridismo estaban puestas en que estos dos jugadores volvieran a jugar en el equipo para empezar a coger la forma de cara al choque del próximo miércoles en Manchester. Finalmente, solo el francés ha partido de inicio ante el Athletic, mientras que el alemán ha comenzado en el banquillo.

 

 

A pesar de haber sido una semana con riesgos de sufrir el 'Virus FIFA', lo cierto es que gran parte de los internacionales han podido descansar al quedarse en Madrid para recuperarse de sus problemas físicos. Hombres como Khedira, Özil, Benzema ó Cristiano Ronaldo no han jugado con sus países, de forma que este sábado han estado listos para partir de inicio en el duelo ante los de Bielsa.

Así, el once que ha presentado el Real Madrid en este partido ha sido: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información