Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tuvo que hacer varios descartes

  • El portugués no había facilitado la lista de convocados en las horas previas
El portugués no había facilitado la lista de convocados en las horas previas
Defensa Central Defensa Central

Este fin de semana José Mourinho se ha mostrado más discreto de lo habitual, pues además de no hablar en rueda de prensa no ha facilitó la lista de convocados para el encuentro ante el Athletic de Bilbao. En consecuencia, los aficionados han tenido que esperar a los momentos previos al choque para conocer qué 18 futbolistas formaban la lista definitiva del equipo para el partido.

Posiblemente influyera en este secretismo el hecho de que varios jugadores llegaban algo justos físicamente al duelo. Sea como fuere, el técnico ha dejado fuera de la lista a cuatro hombres, pues un total de 22 estaban en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria.

Los elegidos han sido el tercer portero, Jesús Fernández, así como los defensas Carvalho y Varane y el centrocampista Michael Essien, quien llegaba al partido con algunas molestias físicas. Así, en el banquillo han estado Adán, Nacho, Albiol, Khedira, Kaká, Di María y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información