Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maravilla Martínez: "Se me pondrá la carne de gallina"

  • El boxeador argentino hará el saque de honor en el Real Madrid - Athletic
El boxeador argentino hará el saque de honor en el Real Madrid - Athletic
Defensa Central Defensa Central

El púgil argentino Maravilla Martínez explicó cuáles serán sus sentimientos este sábado cuando dé el saque de honor en el Santiago Bernabéu. El boxeador, que se encuentra recuperándose de una rotura de menisco, fue invitado por el Real Madrid para este acto, y comentó lo que supone para él este privilegio.

"El cuerpo sólo me da para que se me ponga la carne de gallina", señaló el boxeador, que recibirá la ovación del Bernabéu antes del choque ante el Athletic de Bielsa. "Me encantaba Saviola. Higuaín es uno de los que mejor representa a los argentinos... Sigo a los de mi país, soy hincha de Higuaín, de Di María y de Messi", añadió Martínez.

Finalmente, comparó a los jugadores del Real Madrid con los deportistas de su disciplina: "Cristiano Ronaldo sería Mayweather, Xabi Alonso tiene la elegancia de De la Hoya y Pepe se parece a Hopkins", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información