Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City no permite distracciones

  • El Real Madrid regresa este domingo a los entrenamientos en Valdebebas
El Real Madrid regresa este domingo a los entrenamientos en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de su partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid sabe que afronta una semana importantísima para su temporada. El miércoles tocará visitas al Manchester City con el objetivo de sellar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el sábado esperará el Real Betis en el Benito Villamarín.

 

 

La campaña no le da respiro a los blancos, por lo que José Mourinho ha decidido que la plantilla trabaje este mismo domingo en Valdebebas. Los futbolistas están citados a las 11:00 horas para ejercitarse a puerta cerrada en lo que se espera que sea una plácida sesión de entrenamiento enfocada a recuperar a nivel físico a los futbolistas que participaron el sábado en el duelo ante los 'leones'.

Por fortuna, el duelo ante los vascos no ha dejado ningún lesionado de relevancia en el equipo, de forma que si todo marcha con normalidad Mourinho podrá contar con los mismos 22 hombres que tenía disponibles este sábado. Las únicas bajas seguras serán Gonzalo Higuaín y Marcelo, quienes seguirán trabajando en el gimnasio para estar a punto cuando sus lesiones les permitan entrenarse. Mientras el argentino aún deberá esperar unos diez días para reaparecer, el brasileño tendrá que tener más paciencia al obligarle su problema en el pie a estar de baja hasta el próximo mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información