Real Madrid > Noticia Ampliada

Al Madrid de Mou no le dan miedo los 'leones'

El conjunto blanco logró su sexto triunfo consecutivo ante los vascos

Actualizado: 17/11/2012 | 23:58

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Con Caparrós o con Bielsa, al Athletic se le da muy mal el Real Madrid de Mourinho. Los vascos llegaban este sábado al partido con el pésimo precedente de haber caído ante los blancos en sus últimos cinco enfrentamientos. De hecho, su última victoria databa de enero de 2010, cuando lograron superar al equipo entonces entrenado por Pellegrini por 1-0 en San Mamés.

Historia que se ha vuelto a repetir este sábado, pues con la de hoy ya son seis las derrotas rojiblancas ante el Real Madrid en los últimos dos años y medio. Curiosamente, en cuatro de estos partidos el técnico rival era José Mourinho, por lo que se puede concluir que el Athletic es uno de los contricantes favoritos para el míster de Setúbal. Y es que no se puede olvidar que la escuadra de Chamartín se proclamó campeón de su última Liga al ganar el pasado 2 de mayo en la 'Catedral' (0-3).

Además, con su derrota de este fin de semana son ya ocho los años que lleva el Bilbao sin vencer en el coliseo merengue. La última vez que lograron puntuar fue en la temporada 2004/05 gracias a un triunfo por 0-2. A partir de entonces, todas sus visitas ligueras al Bernabéu han terminado en victoria local. Ni siquiera Marcelo Bielsa ha demostrado ser capaz de romper con esta tendencia, de forma que los 'leones' deberán esperar como mínimo un año más para romper con esta tradición tan negativa para sus intereses.


Contenidos relacionados

El Manchester City no permite distracciones
El centro del campo blanco recuperó a su pilar

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados