Real Madrid > Noticia Ampliada

Al Madrid de Mou no le dan miedo los 'leones'

El conjunto blanco logró su sexto triunfo consecutivo ante los vascos

Actualizado: 17/11/2012 | 23:58

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Con Caparrós o con Bielsa, al Athletic se le da muy mal el Real Madrid de Mourinho. Los vascos llegaban este sábado al partido con el pésimo precedente de haber caído ante los blancos en sus últimos cinco enfrentamientos. De hecho, su última victoria databa de enero de 2010, cuando lograron superar al equipo entonces entrenado por Pellegrini por 1-0 en San Mamés.

Historia que se ha vuelto a repetir este sábado, pues con la de hoy ya son seis las derrotas rojiblancas ante el Real Madrid en los últimos dos años y medio. Curiosamente, en cuatro de estos partidos el técnico rival era José Mourinho, por lo que se puede concluir que el Athletic es uno de los contricantes favoritos para el míster de Setúbal. Y es que no se puede olvidar que la escuadra de Chamartín se proclamó campeón de su última Liga al ganar el pasado 2 de mayo en la 'Catedral' (0-3).

Además, con su derrota de este fin de semana son ya ocho los años que lleva el Bilbao sin vencer en el coliseo merengue. La última vez que lograron puntuar fue en la temporada 2004/05 gracias a un triunfo por 0-2. A partir de entonces, todas sus visitas ligueras al Bernabéu han terminado en victoria local. Ni siquiera Marcelo Bielsa ha demostrado ser capaz de romper con esta tendencia, de forma que los 'leones' deberán esperar como mínimo un año más para romper con esta tradición tan negativa para sus intereses.



Contenidos relacionados

El Manchester City no permite distracciones
El centro del campo blanco recuperó a su pilar

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Alba Carrillo

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados