Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milán: ¿9 'kilos' por Ricardo Carvalho?

  • El club italiano estaría pensando muy seriamente en incorporar al portugués
El club italiano estaría pensando muy seriamente en incorporar al portugués
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán sigue pensando en reforzar su línea defensiva para intentar hacer olvidar la marcha de Thiago Silva. El equipo italiano quiere fichar a bajo precio, y los rumores apuntan a que los rossoneri están pensando en el central del Real Madrid Ricardo Carvalho.

El zaguero portugués no está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos. Quinto en la rotación de centrales del Real Madrid, el pasado verano no abandonó la disciplina blanca por no encontrar una oferta acorde a sus expectativas. Sin embargo, San Siro podría ser un destino ideal para el retiro dorado de uno de los mejores centrales de la última década. 

José Mourinho no pondrá pega alguna a su salida, más aún de confirmarse los rumores surgidos en Italia sobre la cantidad que estaría dispuesta a pagar el cuadro milanista: nada más y nada menos que 9 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información