Real Madrid > Noticia Ampliada

El Bernabéu, un fortín sin asaltar

El Real Madrid mantiene su estadio invicto en esta temporada

Jaime de Carlos

Actualizado: 17/11/2012 | 23:59

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Toda buena temporada debe cimentarse en un gran rendimiento en casa. Por eso, el Real Madrid sabe que no debe perder más puntos en el Santiago Bernabéu si quiere tener opciones de acercarse al Barcelona y el Atlético de Madrid en la clasificación. El partido de este sábado ante el Athletic era importante en este aspecto, por lo que los jugadores merengues se han aplicado con especial intensidad para mantener su feudo intacto de los 'asaltos' rivales.

 

 

Son ya nueve los partidos que ha disputado esta temporada el conjunto blanco en la Liga. Con el de este sábado, seis en Liga, dos en Liga de Campeones y otro más correspondiente a la Supercopa de España. Y en solo dos de ellos el Real Madrid ha tropezado mínimamente, pues ante el Valencia en el campeonato nacional y frente al Borussia en Champions los de Mourinho tuvieron que conformarse con un empate. Así, los siete restantes han acabado en victoria, siendo cinco de ellos consecutivos en el torneo de la regularidad.

Granada, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo, Zaragoza y Athletic son los rivales que han cedido en sus visitas al Santiago Bernabéu; de forma que el Real Madrid ha sabido recuperarse a la perfección de su tropiezo en la primera jornada ante el equipo ché. Por ello, en el próximo derbi del día 1 de diciembre habrá bastantes motivos para el optimismo, toda vez que los rojiblancos tendrán que visitar el Bernabéu tras acumular 13 años sin ganar en él y que el equipo de Mourinho lleva dos meses mostrándose intratable en su propia casa.


Contenidos relacionados

Casillas sigue empeñado en ser 'Zamora'
Coentrao volvió a controlar una autovía blanca
Benzema llegó para quedarse el '9'

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados