Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas sigue empeñado en ser 'Zamora'

  • El portero no pudo irse del Bernabéu 'inmaculado' por tercer partido seguido
El portero no pudo irse del Bernabéu 'inmaculado' por tercer partido seguido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el Real Madrid está dejando claro que tiene la mejor defensa de España y una de las mejores de Europa. Esta noche no pudo encadenar su tercer partido consecutivo en casa sin encajar gol, aunque al menos logró que el Athletic solo se llevara un tanto de renta. Así, además de los tres puntos, el premio ha sido que Casillas pueda seguir siendo el portero 'Zamora' de la competición tras la disputa de las primeras doce jornadas.

 

 

El torneo va camino de cerrar su primer tercio e Iker Casillas ya ha presentado sus credenciales para conquistar su segundo galardón con portero menos goleado. Aunque de momento los blancos no están pudiendo emular su ritmo goleador de la temporada pasada, lo están sabiendo compensar con una defensa mucho más sólida, pues el Real Madrid solo ha encajado 9 tantos en los 12 partidos que ha disputado.

De momento el único portero que está logrando hacer números similares es el malaguista Willy Caballero, quien lleva los mismos tantos encajados que el capitán merengue. Otros rivales directos por este galardón como son el atlético Courtois y el culé Víctor Valdés quedan a una distancia prudencial por el momento. En consecuencia, Casillas está en el camino de volver a alzar el trofeo 'Zamora' tras cuatro años consecutivos adornando el palmarés del portero barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información