Real Madrid > Noticia Ampliada

Coentrao volvió a controlar una autovía blanca

El portugués no jugaba en partido oficial en casa desde el pasado mes de agosto

Jaime de Carlos

Actualizado: 18/11/2012 | 00:02

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Aunque en apariencia haya sido un encuentro más de los muchos que juega el Real Madrid cada temporada, lo cierto es que Fabio Coentrao ha vivido el último de manera especial. Las sanciones y las lesiones le han impedido jugar en el Santiago Bernabéu en los últimos tres meses, por lo que su regreso a la titularidad en el encuentro ante el Athletic ha hecho que el jugador se quite un peso de encima.

 

El comienzo de curso no ha sido sencillo para el lateral portugués, por lo que su vuelta al once del pasado domingo ante el Levante le supuso todo un alivio. Con Marcelo lesionado al menos hasta enero, Coentrao es el único inquilino claro de la banda zurda del Real Madrid, de forma que el jugador tiene ante sí una gran oportunidad para reivindicarse como un hombre importante en la plantilla más competitiva del mundo. Su partido ante el Athletic fue en esta línea, pues Fabio cumplió con solvencia y contribuyó al buen triunfo de los suyos.

Su último choque jugado en el Santiago Bernabéu en Liga databa del debut liguero ante el Valencia (1-1) el pasado 19 de agosto. Tras este partido Fabio sería titular también en la ida de la Supercopa jugada en el Camp Nou, duelo previo a su expulsión estando en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez, la cual le conllevó una sanción de cuatro duelos. Desde entonces, el futbolista solo pudo disputar unos minutos a finales de septiembre en el choque correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu; pues la mala suerte se cebaría con él 12 de octubre al lesionarse en el Rusia - Portugal. En consecuencia, tuvo que estar casi tres semanas de baja antes de volver a los terrenos de juego el domingo pasado en el Ciudad de Valencia, paso previo a que este fin de semana se confirmara que regresaba al Bernabéu tras tres meses ausentándose.



Contenidos relacionados

Benzema llegó para quedarse el '9'
El Bernabéu, un fortín sin asaltar
Casillas sigue empeñado en ser 'Zamora'

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados