Real Madrid > Noticia Ampliada

Teixeira erró hasta en lo sencillo

El colegiado cántabro no tuvo mucho trabajo en el partido

Defensa Central

Actualizado: 18/11/2012 | 00:28

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El colegiado José Antonio Teixeira Vitienes tuvo este sábado una labor plácida con motivo del choque entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. Los vascos no pusieron gran resistencia en el partido, de forma que no se produjeron muchas acciones polémicas y el cántabro no tuvo que tomar acciones de importancia.

Aunque el duelo tuvo bastantes faltas por los dos bandos, lo cierto es que ninguna de ellas fue de gravedad. Así, en la primera parte la única jugada que necesitó de la justicia del trencilla fue un lance en el que Adúriz vio la amarilla por saltar con los codos cuando pugnaba por el esférico con Sergio Ramos. Por lo demás, a Teixeira solo se le pueden achacar en estos primeros 45 minutos fallos puntuales en un par de córners, uno por área.

La segunda parte comenzó con algo más de intensidad, algo que pagó Iturraspe con una amarilla en el minuto 48 por un empujón por detrás sobre Modric. En el 54 los 'leones' pidieron penalti por una clara mano de Coentrao en el área, aunque la misma parecía involuntaria a todas luces. Posteriormente, en el minuto 72 Gurpegui vería la amarilla por cortar con la mano un balón en el centro del campo; mientras que Ramos también se llevaría su amonestación en el 75 por protestar un decisión del colegiado. Y, por último, Susaeta sería otro de los avisados por Teixeira después de zancadillear por detrás a Di María a cinco minutos del final. No habría mucha más tela que cortar en el duelo, si bien el Bernabéu se fue algo descontento con su actuación por algunas faltas claras que dejó sin señalar.



Contenidos relacionados

El Madrid ya tiene su pleno al 15
Karim, todo un domador de leones
¿Qué valoración hace del encuentro?

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 11:02 horas

los dos hermanos teixeira deberian bajar a final de temporada,ya no a segunda,si no directamente a tercera.porque son muy malos los dos,no deberiamos tener estos arbitros en nuestra liga...

Seguir a @defcentral


Cuanto gana el piloto de motociclismo Valentino Rossi

defensacentral.com



El sueldazo de
Imanol Arias

defensacentral.com


Carla Pereira no quiere casarse con Simeone

defensacentral.com

  PALCO ROSA Bryana Holly

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados