Sesión de gimnasio y balón marcada por el buen rollo

Los jugadores disputaron el primer mini partidillo







El equipo blanco ha completado su tercer entrenamiento en Irdning, el primero del miércoles, en una sesión, que como hasta el momento, ha estado marcada por la intensa lluvia que no deja de caer en Irdning. A las 10:00 horas los jugadores se han marchado al gimnasio para trabajar durante una hora en él. Después, unos diez minutos de circuitos físicos en donde han trabajado el sprint y la fuerza. Todo antes de tocar balón y comenzar la parte más divertida del entrenamiento para los futbolistas.

Primero, Manolo Ruiz, el segundo de Schuster, ha organizado tres rondos en los que se ha dejado ver el buen ambiente reinante en la plantilla blanca. Bromas, risas y buenas caras han predominado en cada uno de los rondos. Heinze ha sido de los más graciosos cuando ha participado en un rondo junto a Torres y eran mareados por Raúl, Guti o Salgado, entre otros. El argentino se tomaba a guasa este grupo diciendo que era un rondo político, por la presencia de tantos capitanes.

Por último, un mini partidillo a medio campo y con porterías pequeñas en un lado y sin portero y en el otro lado una portería de toda la vida en donde se han podido ver buenos goles de Raúl, Van Nistelrooy, Parejo, Robben o Higuaín. Manolo Ruiz dividió a su plantilla en dos equipos e incluso el propio técnico blanco participó en el mini partidillo. Con peto: Robben, Higuáin, Guti, Javi García, Heinze, Schuster, Torres, Raúl y Parejo. Sin peto: Baptista, Sneijder, Van Nistelrooy, Salgado, Saviola, Pepe, Juanmi Callejón, Chema Antón y Diarra.