Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mesut Özil volvió a aprovecharse del Athletic

  • El alemán marcó su primer gol de la temporada en el campeonato liguero
El alemán marcó su primer gol de la temporada en el campeonato liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de un comienzo de curso algo irregular, Mesut Özil se va entonando poco a poco. El alemán se parece cada vez más a su mejor versión, pues este sábado se encargó de inaugurar su casillero anotador en Liga en la presente temporada al anotar el cuarto tanto del equipo ante el Athletic de Bilbao.

Su partido no fue excesivamente brillante, pero bastó para que se hiciera con un hueco entre los protagonistas del choque. Una gran jugada de Benzema por la zona diestra del área vasca facilitó un pase de 'la muerte' que Özil aprovechó para rematar eficazmente a la red. Curiosamente, el centrocampista ya había marcado la temporada pasada ante este mismo rival en San Mamés.

Era el 4-1 y dejaba la puerta abierta para empezar a dar descanso a algunos de los hombres más importantes del equipo. Así, el gol fue prácticamente el último balón que tocó el alemán en el partido, pues Mourinho decidió sustituirle a la hora de juego para dar entrada a su compatriota Sami Khedira. El miércoles Mesut volverá a ser un jugador clave en Manchester, así que solo queda esperar que mantenga la buena racha que le ha llevado a ver puerta en dos de los últimos tres partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información