Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Queremos seguir en la pelea"

  • El segundo capitán del Real Madrid explicó que lo importante es seguir ganando
El segundo capitán del Real Madrid explicó que lo importante es seguir ganando
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, autor del segundo gol del equipo en la goleada al Athletic, habló ante las cámaras de Gol Televisión tras el partido. El sevillano se mostró encantado por la marcha del equipo a pesar de que el Barcelona no haya pinchado esta jornada, y abogó por mantenerse en la misma línea para no desaprovechar un eventual pinchazo de los azulgrana.

"A pesar de que no hayamos podido reducir la distancia con el Barcelona estamos contentos por el esfuerzo realizado y por el trabajo. Se ha visto a un Real Madrid con muchas ganas de demostrar que quiere seguir en la pelea, y sólo nos queda seguir así", comentó el segundo capitán merengue, que considera que "el equipo se encuentra en un muy buen estado y hay que mantenerlo".

El zaguero dedicó su gol a Mesut Özil, tal y como prometió hace unas semanas tras la famosa polémica de la camiseta ante el Deportivo: "Se lo debía, lo dije en su momento y se lo tenía que dedicar porque él pasó una época muy complidada. Ahora atravesamos una buena racha, salta a la vista", explicó. Finalmente se refirió también a Cristiano Ronaldo: "Es obvio que es un delantero nato, que le gusta marcar y es ambicioso pero hoy se va contento con el resultado del equipo", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información