Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "La actuación de Karim ha sido soberbia"

  • El director de relaciones institucionales del Madrid se rinde ante el delantero blanco
El directivo blanco, encandilado
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró satisfecho con el resultado del encuentro ante el Athletic en el Bernabéu. El 'Buitre' destacó a Benzema, el pase de Modric en el 1-0 que abrió la lata y el compromiso de Cristiano Ronaldo.

"El Athletic comenzó presionando bien, pero ese pase de 40 metros y el gol posterior nos hizo sentir cómodos. Es difícil jugar contra el Real Madrid porque ofensivamente tenemos muchos recursos", comentó Butragueño, que destacó el partido de Karim Benzema: "Ha hecho un partido soberbio. Ha sido una actuación maravillosa, su contribución al ataque ha sido fabulosa y ha sido una delicia verle hoy", explicó.

Por otro lado, el directivo merengue se refirió a la polémica de los últimos días sobre Cristiano Ronaldo: "Tiene todo nuestro cariño y también el de la afición. Hoy el que ha brillado es Benzema, pero normalmente es él el que lo hace. Ha mostrado su compromiso en un partido complicado", señaló. Finalmente, se refirió a la ovación del Bernabéu a Llorente: "Su aportación a la Selección ha sido fantástica y es muy querido", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información