Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agradezco el apoyo de la gente"

  • Álvaro Morata tuvo la oportunidad de jugar un cuarto de hora ante el Athletic
Álvaro Morata tuvo la oportunidad de jugar un cuarto de hora ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

El canterano Álvaro Morata volvió a tener este sábado su merecido 'premio' y dispuso de algo más de 10 minutos en el encuentro ante el Athletic de Bilbao. El delantero incluso pudo marcar en un buen disparo que despejó con acierto el portero Iraizoz, lo que no impidió que se fuera más que satisfecho del encuentro.

El canterano habló para los medios al término del encuentro y comentó que "siempre que juegue lo haré para darlo todo. Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, tanto hoy en el campo como en la redes sociales a lo largo de los últimos días".

Además, preguntado por la dura competencia que tiene en la delantera, el madrileño indicó que "'Pipa' y Benzema son los mejores delanteros del mundo, así que yo intento fijarme en ellos en los partidos y en los entrenamientos". Y terminó comentando la actuación de su compañero Cristiano Ronaldo: "él siempre intenta marcar y lo hará en otros partidos. Hoy no lo ha conseguido a pesar de insistir mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información