Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición se merecía el espectáculo que dimos""

  • José Callejón se fue encantado por el partido realizado ante el Athletic
José Callejón se fue encantado por el partido realizado ante el Athletic
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón fue una de las grandes sorpresas de este sábado al ser titular en el choque ante el Athletic de Bilbao. El extremo volvió a realizar un buen partido, aunque se quedó sin marcar en una noche muy acertada del equipo cara a la portería rival.

El jugador de Motril habló para la prensa al término del encuentro y señaló que "a pesar de la goleada el rival era muy complicado, porque el Athletic juega bien al fútbol. Personalmente estoy contento porque ha salido un gran encuentro, el equipo ha dado un buen espectáculo que la afición se merecía. Teníamos ganas de jugar bien y agradar a nuestra gente, quienes nos han reconocido el trabajo con su aplauso".

Sobre el gran encuentro realizado por su compañero Karim Benzema, Callejón afirmó que "ha estado muy bien, marcando las diferencias. Todos nos alegramos por él". En cuanto a su otro compañero Cristiano, el extremo indició que "le apoyamos en todo momento. Se ha ido contento por la victoria, aunque siempre es ambicioso. Hoy ha dado asistencias y ha estado generoso, aunque no ha podido marcar". Finalmente, el canterano destacó que "yo siempre estoy alegre. Si soy titular intento aportar y jugar de la mejor manera posible. Hoy he podido hacerlo asistiendo a mis compañeros".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información