Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra obligación es seguir peleando"

  • Álvaro Arbeloa destacó que el Madrid debe seguir presionando a los de arriba
Álvaro Arbeloa destacó que el Madrid debe seguir presionando a los de arriba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa compareció este sábado ante los medios de comunicación al término del partido que lo había medido al Athletic de Bilbao. El canterano merengue destacó la gran labor realizada por el equipo y apostó por mantener esta intensidad para conseguir recortarle puntos a los dos primeros de la clasificación.

El defensa señaló sobre el partido que "ha sido un gran encuentro de todo el equipo. Tras su gol hubo algún momento peligroso porque podíamos haber pasado al 3-2. Pero por suerte hicimos el 4-1 que nos dio tranquilidad y nos permitió hacer una buena segunda parte. Al final la gente ha podido disfrutar y hemos conseguido el objetivo, que era sacar los tres puntos. Personalmente me he encontrado bastante bien; me vino muy bien el descanso de esta semana".

Preguntado sobre su compañero Cristiano Ronaldo, el lateral indicó que "aunque no ha marcado está contento. Ya ha dejado claro muchas veces que está feliz aquí, en el mejor club del mundo". Y, en cuanto a la persecución del equipo al Barcelona, Arbeloa indicó que "nosotros tenemos que seguir ganando partidos, no podemos hacer otra cosa. Tenemos la obligación de seguir peleando y hacer que sientan nuestra presión".

Finalmente, tuvo unas palabras sobre el próximo rival del equipo: "ahora tenemos que pensar en un gran equipo como el Manchester City, tienen grandes jugadores arriba que pueden resolver partidos. Será un encuentro difícil en el que intentaremos lograr un buen resultado".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información