Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "¿CR7? Casi imposible ficharle"

  • Admitió que "Cristiano es feliz en el Real Madrid y seguirá triunfando allí"
El entrenador del Manchester United ha descartado el regreso del luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que desde algún sector periodístico se están empeñando en los últimos días en colocar a Cristiano Ronaldo fuera del Madrid, Álex Ferguson ha descartado casi por completo la posibilidad de firmarle: "No podríamos pagar lo que vale. Sería un sueño pero es casi imposible", admitió.

El entrenador escocés admitió en rueda de prensa que "claro que me gustaría que Cristiano regresase, pero cuando le vendimos supimos que ya nunca volveríamos a recuperarle. Ahora mismo es casi imposible pensar en su regreso".

El luso fichó por el Real Madrid en 2009 a cambio de 96 millones de euros, cifra récord de traspasos y que el United debería superar con creces para repescar a CR7: "Nuestra economía no permitiría hacer un desembolso así".

Además, Ferguson aseguró que "no me creo que Cristiano esté infeliz en el Real Madrid. Lleva tres años y está haciendo cosas realmente impresionantes y todavía le quedan muchas por hacer. Es el mejor jugador del mundo y el Madrid no le dejará escapar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información