Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zizou: "No me he ido del Real Madrid"

  • Ahora "trabajo con la cantera formando jugadores"
El francés ha negado su desvinculación del equipo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane declaró a Canal plus Francia que son inciertos aquellos rumores que le situaban fuera del Real Madrid: "Sigo ligado al club pero estoy fuera de la dinámica del primer equipo. Me dedico a aconsejar y enseñar a los jóvenes".

El galo está entusiasmado con su nueva etapa en el conjunto merengue: "Trabajar con la cantera es una labor que me entusiasma. Estar el día a día en el césped en contacto con los chavales es muy gratificante".

‘Zizou' admitió que "en algún momento de mi vida me gustaría poder entrenar algún equipo, pero de momento estoy aprendiendo y formándome para el futuro. La cantera del Real Madrid es el mejor sitio para aprender", aseguró.

La selección francesa es uno de sus objetivos, pero el ex madridista lo descarta de momento: "Es un objetivo a largo plazo pero queda mucho. Además no me gusta hablar de ello. Respeto mucho el trabajo de Didier Deschamps", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información